Como resultado de un trabajo en equipo de profesionales técnicos y operarios que se dedican exclusivamente a la investigación, se han logrado nuevos materiales de arroz y soya que permiten una mejor competitividad al agricultor.

La producción de nuestra semilla siguiendo los estrictos protocolos establecidos, garantizan la calidad, pureza genética, homogeneidad y estabilidad en su cultivo.

DOVV ( Derechos de Obtentor de Variedades Vegetales) Las semillas producidas por Semillas Panorama están protegida por la ley lo que faculta a la empresa para controlar su propagación y uso por los agricultores.

Los agricultores con áreas menores a 5 hectáreas pueden reservar de su cosecha para utilizar su propia semilla el propósito de Semillas Panorama está claro, esperamos que los agricultores lo entiendan y reconozcan el trabajo de todo el equipo comprando semillas certificadas.

Misión:

Trabajar con un equipo humano comprometido para obtener materiales de soya y arroz para la Zona Ecuatorial, que con el apoyo de un paquete tecnológico permiten al agricultor producir a un precio competitivo.

Visión:

Empresa lider en la producción de germoplasma de arroz y soya para el trópico que ofrezca rentabilidad y sostenibilidad al agricultor.